ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

 

HE HECHO UNA COMPRA, PERO QUIERO DEVOLVER UNO O VARIOS PRODUCTOS.

 

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolvernos los productos. Tienes 14 días naturales para hacerlo (plazo legal), comenzando el día después de recibir el producto.

Lo único que debes tener presente es que los productos devueltos deben estar sin usar, y con su embalaje original y su precinto intacto (en el caso de llevarlo).

Los gastos de envío del pedido inicial (en caso de tenerlos) no serán devueltos y tú tendrás que abonar los gastos de envío para realizar la devolución.

Comprobaremos el estado del producto y te reembolsaremos dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del paquete.

 

 ¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO RECIBIDO DEFECTUOSO, DAÑADO O INCORRECTO?

 

En caso de producirse defecto, daño o error en algún artículo recibido, nos encargamos de ofrecerte la mejor solución, gestionando también el envío de devolución, si fuera necesario.

Escríbenos a online@5th.es o a través de nuestro formulario de contacto y te explicaremos los pasos a seguir. El plazo que dispones para comunicarnos la incidencia es de 72 horas desde la recepción de tu pedido.

En el caso de productos erróneos, para que aceptemos la devolución, éstos deben estar sin usar, y con su embalaje original y su precinto intacto (en el caso de llevarlo).

Tras finalizar la comprobación, si fuera necesario, organizaremos la recogida a través de nuestro servicio de mensajería. Ten en cuenta que la recogida gratuita la podemos programar una sola vez. Cuando recibamos el producto y tras verificar, solucionaremos con un reembolso o un nuevo envío con el producto correcto.

Es importante indicarte que las imágenes de los artículos en nuestra tienda online son ilustrativas y pueden ser diferentes del producto real recibido. Los colores en algunos artículos pueden variar debido a limitaciones dentro del proceso fotográfico y variaciones en la pantalla. Asimismo, las marcas realizan cambios de packaging para una misma referencia, y es posible que, por este motivo, la imagen del frasco y/o envoltorio mostrado para un producto en nuestra web, puedan diferir del que recibas. No obstante, se trata de un cambio de packaging, y no de producto. En estos casos, el artículo no puede considerarse erróneo.

 

 ALERGIAS

Tenemos que avisarte que no realizamos devoluciones de productos por reacciones alérgicas. Te corresponde a ti conocer los ingredientes a los que eres alérgico.

Si experimentas una reacción alérgica, deja de usar el producto inmediatamente.

 

¿TIENE GARANTÍA MI PRODUCTO?

 

Solo vendemos productos 100% auténticos. No vendemos ninguna falsificación o copia. Somos distribuidores oficiales de todas las marcas de perfumería, cosmética, maquillaje, solares, gafas de sol y accesorios de belleza que comercializamos.

La garantía del producto tiene una duración de 3 años desde la realización del pedido y cubre los defectos derivados de materiales y mano de obra, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución de piezas o su reparación.

Los Relojes, Gafas, Joyería y Bolsos adquiridos en 5th Avenue cuentan además con la “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

La garantía no cubre los daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de cuidado o por manipulación de personas no autorizadas. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los productos.

Haz uso de la garantía cuando sea necesario: envíanos un email a online@5th.es adjuntando el justificante de compra y el certificado de garantía (si el producto dispone de él).

La garantía tiene validez en toda la Unión Europea. Cuando aceptemos su uso, nos encargaremos de tramitar con el servicio técnico autorizado más cercano a tu domicilio.

 

¿NO HAS ENCONTRADO LA RESPUESTA?

Escríbenos a online@5th.es o a través de nuestro formulario y te responderemos lo antes posible

También puedes hacerlo llamando al 610 193 378 / 928 148 050 (ext. 2008) de L-V: 10:00 - 17:00.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: