ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

LUGARES DE ENTREGA​

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente al territorio español y los países de Europa listados debajo en ENVÍOS INTERNACIONALES.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

 

PLAZOS ESTIMADOS DE ENTREGA 

* El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, en Canarias.

* En Península y Baleares de 1 a 3 días hábiles.

* Para el resto de países de Europa los plazos varían entre 2 y 12 días hábiles (consultar tabla debajo). En este periodo se incluye, tanto el tiempo de procesamiento (un día (laboral) desde la recepción del pedido) en nuestro almacén, como el tiempo de entrega de la empresa de transporte. 

 

GASTOS DE ENVÍO

* Los gastos de envío para Canarias son de 3.95 € (impuestos incluidos). ENVÍO GRATUITO para compras superiores a 25€.

* Los gastos de envío para Península y Baleares son de 5.95 € (impuestos incluidos). ENVÍO GRATUITO para compras superiores a 60€

* Para envíos a Europa consulta la tabla de envío por paises (ver debajo).

* SIN GASTOS DE ADUANA. Para envíos a Canarias no hay gastos de aduana porque enviamos desde las islas. Para pedidos a recibir fuera de Canarias, todos los impuestos y gastos de aduana ya están incluidos en el precio abonado. Nunca tendrás que realizar ningún pago adicional

 

ENVÍOS CON TIPSA

Realizamos todos nuestros envíos con TIPSA.

TIPSA es la referencia de transporte urgente en España y Portugal. TIPSA es parte de DPD group (DPD, Chronopost, TIPSA y BRT), una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que integra a más de 30.000 personas y una red de 22.000 puntos de conveniencia y oficinas, lo que les permite hacer entregas en más de 230 destinos.

Tus pedidos viajarán rápido y seguro con una de las empresas de transporte más reconocidas. Además, podrás hacer SEGUIMIENTO, en todo momento, del ESTADO DE TU ENVÍO.

 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

 

PAÍS

Gastos de Envío

GRATIS  desde

Plazo estimado de entrega*

España (Península y Baleares)

5,95 €

60 €

1-3 días hábiles

España (Canarias)

3,95 €

25 €

1-2 días hábiles

Portugal

6,95 €

85 €

2-4 días hábiles

Francia

12 €

120 €

2-4 días hábiles

Alemania y Bélgica

12 €

120 €

3-6 días hábiles

Italia, Austria, Países Bajos, Luxemburgo, Polonia

14 €

120 €

3-6 días hábiles

República Checa, Dinamarca, Hungría

20 €

195 €

6-9 días hábiles

Finlandia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Estonia, Grecia, Lituania, Letonia

25 €

220 €

8-12 días hábiles

Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Serbia, Bosnia-Herzegovina

50 €

295 €

8-12 días hábiles

* Cumplimos habitualmente con los plazos de entrega indicados con el fin de que la experiencia de compra en 5th.es sea lo más satisfactoria. No obstante, estos plazos puede verse alterados por razones logísticas o causas de fuerza mayor, ajenas a la voluntad y gestión de 5th Avenue.

* Los plazos de entrega estimados cuentan desde el momento de tu compra, hasta que el paquete llega al lugar de entrega seleccionado.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Puedes realizar cómodamente el seguimiento de tu envío desde el momento en que realizas tu compra. Te recomendamos que te registres como cliente para hacer un seguimiento más completo del envío directamente en 5th.es. Además de la información que nosotros te proporcionemos sobre tu envío, la empresa de transporte también se podrá poner en contacto contigo para aportar información complementaria, si es necesario.

El e-mail que introduzcas es donde te va a llegar la confirmación de tu compra, pero también la información sobre el estado de tu envío. Además, la empresa de transportes utiliza el e-mail y el teléfono proporcionado para poder ponerse en contacto si hay necesidad de concertar la entrega.

La dirección de envío indicada al hacer tu pedido es la utilizada por la empresa de transporte para realizar la entrega. Si no es correcta o está incompleta, es posible que tu paquete no llegue a su destino. Al finalizar la compra, comprueba que has introducido correctamente los datos de tu dirección en cada campo (tenemos implementado GOOGLE PLACES que te ayudará a completar algunos campos). Revisa antes de pagar que la dirección es correcta y no te olvides de añadir toda la información que creas que pueda ser de ayuda para el repartidor (bloque, portal, piso, local, código de acceso y otros)

Si tu pedido aún no ha sido preparado, estás a tiempo de modificar la dirección. Ponte en contacto con nosotros en online@5th.es o a través de nuestro formulario y trataremos de cambiar la dirección con las indicaciones que nos des.

En algunos países, existe la posibilidad de entrega en lugar seguro (jardín, terraza, puerta u otro acceso a la residencia). Si seleccionas esta opción, debes tener en cuenta que asumes un riesgo y pierdes derecho a posibles reclamaciones.

El día del reparto, la empresa de transportes te enviará un e-mail para informarte y que estés pendiente de la entrega. No obstante, si no te encuentras en tu domicilio, la empresa de transporte te contactará nuevamente para concertar una nueva entrega o para indicarte la ubicación del pickup point donde ha sido depositado tu paquete, para que lo puedas recoger cómodamente.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: