ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

CONTORNO DE OJOS

Sin duda uno de los rasgos más importantes cuando queremos mantener una buena imagen personal es una piel facial en perfectas condiciones, en concreto, la zona que enmarca los ojos es vital para lucir una mirada con vida, algo que da personalidad y puede decir mucho de la persona.

La utilización de buen contorno de ojos nos aporta muchos beneficios, repara y regenera el sistema capilar sanguíneo de la zona, mejorando la apariencia de las ojeras, bolsas, arrugas, la deshidratación y combate los signos de envejecimiento.

El mejor momento para aplicarlo es después de habernos lavado el rostro, con la piel seca y antes de la crema hidratante, se recomienda aplicar poca cantidad en el dedo anular y extenderlo con suavidad y con pequeños toques alrededor de los ojos. Lo recomendable es utilizarlo dos veces diarias, por la mañana y por la noche ya que son los momentos en los que limpiaremos nuestro rostro.

Según la edad o necesidad que nuestra piel tenga es importante utilizar un tipo de contorno u otro ya que realmente será eficaz si el contorno se ajusta a las exigencias de nuestra piel o a los problemas o características de la piel que pueden ser los siguientes:

-Líneas de expresión o arrugas.

En los casos en los que la piel que enmarca el ojo tenga arrugas prematuras es recomendable utilizar un contorno hidratación y nutrición ya que de esa forma se mantiene la elasticidad y se reducen las arrugas.

-Ojeras.

Dependiente del color que tengan las ojeras pueden ser debido a una causa o a otra, si son con tonalidad azul o moradas pueden ser causa de una mala circulación en la zona por lo que se debe usar un contorno que tenga como ingrediente la Vitamina K Óxido. En caso de que las ojeras sean con tonalidad marrón es recomendable un contorno con acción antioxidante y despigmentante.

-Manchas.

Si la piel el contorno del ojo tiende a la hiperpigmentación se debe usar un contorno que contenga protección solar y a la vez un contorno que contenga activos despigmentantes.

-Bolsas.

Esta antiestética inflamación que aparece debajo de los ojos se debe a diversos motivos, en muchas ocasiones por retención de líquidos, falta de sueño entre otras causas y puede combatirse utilizando un contorno que contengan activos drenantes para que de esa forma se reduzca el volumen de las bolsas.

-Párpados caídos.

La flacidez en los párpados superiores se da en la mayoría de casos con el paso de la edad por ello es recomendable la utilización de un contorno que ayude a tensar la piel de esa zona.

-Flacidez.

Con el paso de los años es normal que la piel de alrededor de los ojos tienda a volverse flácida ya que el colágeno y la elastina se van deteriorando, en estos casos es recomendable la utilización de un contorno que ayude a tensar la piel de la zona.

Existe gran diversidad de contornos de ojos y dependiendo de la necesidad de la piel se debe utilizar uno u otro. Queremos hacer la recomendación de nuestros best seller que son “Absolue Revitalizing Eye Cream” de Lancome, y “Total Eye Lift” de Clarins.  

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: