ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Día Internacional de la Mujer

Como todas sabemos se acerca el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJERuna celebración que conmemora y homenajea la lucha de la mujer y su inmersión en la sociedad cada vez mayor e igualitaria. El 8 de Marzo, domingo este año, se ha convertido en un día ineludible para salir a las calles y reivindicar nuestros derechos.

Os vamos a dejar una selección de productos imprescindibles para vuestro bienestar, perfectos para celebrar el Día de la Mujer y para que lo podáis hacer también durante todo el año. No hay nada mejor que celebrar este día mimándose a una misma.

¿Estáis listas? Te dejamos algunos imprescindibles de Belleza que vienen ideal para este día.

Yes I am Fabulous de Cacharel

Nos parecía esencial traer a este listado Yes I am Fabulous, la novedad de Cacharel. Para la ocasión nos parecía ideal por varios motivos. En primer lugar, es un Eau de Parfum muy femenino, cálido y que está envuelto de sentimientos románticos (y no en el sentido amoroso de la palabra). El romanticismo en un estilo de vida plagado de emociones, de experiencias, de vivencias, de futuro, pasado y presente. Yes I am Fabulous evoca a las mujeres más atrevidas, extrovertidas, rebeldes y fuertes. Además, nos gusta porque define a las mujeres “temerarias” como unas libres de ataduras, que se rigen por sus propias normas y que, no obstante, siguen estando cargadas de dulzura y chispa.

Para esta semana tan reivindicativa, os invitamos a que os dejéis embriagar por la mora, el heliotropo y la avellana del nuevo perfume de Cacharel, una fragancia cuyo frasco, además, está bañado en un color morado imprescindible en esta lucha.

¿A qué estáis esperando para ser una mujer fuerte y fabulosa?


Take the Day Off Baume Démaquillant de Clinique

El Día de la Mujer homenajea a todo tipo de mujeres, da igual su condición, sus gustos, su estatus. Para las mujeres que les gusta maquillarse y para las que no tanto, os traemos un bálsamo desmaquillante que eliminará todos los restos de maquillaje del rostro, y se llevará consigo la suciedad y todo lo que se haya acumulado en la piel durante el día. Tanto si os gusta elaborar un maquillaje potente, como si solamente lleváis base, eyeliner y máscara, este bálsamo hará de vuestra rutina de limpieza algo reducible a segundos.

Su forma de utilizarlo es comodísima, solamente tenéis que tomar un poquito en vuestras manos y conforme lo vayáis extendiendo por el rostro, su textura cambiará y se tornará más oleosa y deslizable. Es ideal para todo tipo de pieles, a las que dejará limpias, frescas e hidratadas.

No hay nada tan importante en nuestras rutinas de belleza como limpiar la piel. ¡Es fundamental! ¡Un paso que jamás debéis obviar! Quereros y respetaros significa cuidar uno de nuestros templos: el cuerpo. Dejar que nuestra piel respire le dará un mejor aspecto, más luminoso, equilibrado y con menos tendencia a las imperfecciones.

Si nosotras no nos cuidamos la piel… ¿quién lo va a hacer?


Hypnôse Palette de Lancôme

Una mirada vale más que mil palabras, o eso dicen. Nosotras estamos de acuerdo y por eso pensamos que los ojos y lo que decimos con ellos son, en verdad, un reflejo del alma.

A muchas nos gusta potenciar todo este mensaje maquillando nuestros ojos y potenciando nuestros rasgos y su propia naturalidad. Por ello y para conmemorar el Día de la Mujer os traemos esta paleta en tonos rosados y morados que favorecerán a todos los colores de iris y que nos hará sentir muy poderosas.

Hagamos del morado una tendencia y un signo de libertad e igualdad. ¿Os ha enamorado nuestra paleta?


Dior Addict Stellar Shine de Dior

Los labiales son uno de nuestros productos de maquillaje favoritos.. hay tantas texturas, tantos colores, tanto donde elegir…

Para la ocasión, hemos seleccionado un brillo de labios de nueva generación, un bálsamo muy natural que mantendrá vuestros labios hidratados durante 24 horas. Además tiene un efecto tratamiento que hará que cada día encontréis los labios más suaves, flexibles e hidratados.

Formulados con aceites esenciales ultrasensoriales encontraréis en Dior Addict Stellar Shine el compañero ideal para crear luz, brillo e hidratación en vuestros labios.

Como nos encanta buscar un toque de color además de protección y cuidado, hemos escogido el tono 881 para que vayáis lo más acorde posible al este día tan especial y también porque, sí, nos encanta el morado.


Insolence EDP de Guerlain

El perfume de la violeta, que huele como un caramelo suave, es dulce, chispeante, único y además es un canto a la libertad, a la osadía, a la insolencia más positiva.

Fue creado en 1853 por Pierre-François-Pascal Guerlain para la Emperatriz Eugenia, la esposa de Napoleón III. Perfume con historia y con un matiz empolvado e intenso.

Es un Eau de Parfum floral, bañado en bayas rojas y coronado por una violeta que se sostiene en los suspiros del iris, la flor de naranjo y las maderas de su fondo. Nos parece una opción ideal para conmemorar este día y para reivindicar nuestra libertad como mujeres.

El diseño de su frasco nos ha enamorado y nos parece la elección ideal para las más elegantes, femeninas y dulces, pero sobre todo, para las amantes de la violeta y de la inocencia más insolente.Una fragancia única para mujeres únicas.

Omnia Améthyste Candy Edition de Bvlgari

Para acabar os traemos una de nuestras colecciones de perfumería favoritaOmnia de Bvlgari. Todas las fragancias son un reflejo de la excelencia y el legado de la joyería de lujo por la que es conocida la firma.

Hoy en concreto y para conmemorar el Día de la Mujer hemos seleccionado su versión Améthyste en una edición limitada. ¿Por qué? Porque teniendo en cuenta que el morado se ha coronado como el color de la lucha y el color de las mujeres, la amatista es una piedra preciosa que, por su tono violáceo, bien podría considerarse la piedra ideal de las mujeres.

Por eso nos encanta que esta versión de Omnia se base en la amatista y que en el corazón de su fragancia flores como el iris o la rosa de Bulgaria sean las que lleven el toilette.

Omnia Améthyste es un aroma muy luminoso y floral, brillante y poderoso como la amatista y… como todas las mujeres.

¡Y con eso acabamos con nuestros esenciales! Esperamos que os haya gustado nuestra selección de productos y que os haya enamorado alguno de ellos.

Para todas las mujeres… ¡feliz semana y feliz Día de la Mujer! ¡Os lo merecéis!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: