ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Perfumes con estilo propio para el Día del Padre 2024

Un perfume es el regalo perfecto para cualquier hombre en tu vida, y el Día del Padre es la ocasión perfecta para demostrarle cuánto lo quieres y lo aprecias. Los perfumes no solo huelen bien, sino que también pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y a aumentar la confianza.

Hay muchos tipos de fragancias disponibles en el mercado, desde las frescas y ligeras hasta las más intensas y seductoras. Si tu papá es un hombre activo y enérgico, entonces una fragancia fresca y ligera sería perfecta para él. Por otro lado, si tu papá es un hombre sofisticado y elegante, una fragancia más intensa y seductora sería la elección ideal.

Lo sentimos, sabemos que Prada Luna Rossa Ocean es un clásico en cualquier regalo para el Día del Padre, pero no podía faltar. Es un perfume que combina a la perfección una alta intensidad con la sensualidad que tiene la firma italiana. Te aseguramos que no vas a tener que dar el ticket regalo, porque los ingredientes que contiene, como la vainilla o el incienso, atrapan al momento.

Celebremos la nueva era de la masculinidad. Con K de Dolce & Gabanna evocando la campiña italiana y el sol mediterráneo del mediodía gracias a una mezcla de frescura cítrica, naranja sanguina y limón siciliano. Su aroma masculino y vivificante se mejora con bayas de enebro para una nota fresca y penetrante. Sin duda una fragancia estimulante e inspiradora para hombres.

Continuamos con otro clásico cuando pensamos en un regalo. El perfume de Valentino Born in Roma Intense Uomo es recurrente cuando tenemos que comprar una buena fragancia, y más para el 19 de marzo. Contiene un corazón de bergamota fresca de Calabria, notas verdes y ácidas, que permiten elevar hasta los primeros puestos.

¿Tienes un padre cañero y que le gusta seguir vivir al límite y encarna el espíritu seductor de la masculinidad moderna? Phantom de Paco Rabanne ofrece un perfume sublime y más seductor que nunca. Atrevido y sofisticado a la vez, la icónica pieza del centro del frasco original evoluciona del plateado cromático al negro mate indicando el peligro de su interior.

Nuestra última recomendación es Polo Red Parfum de Ralph Lauren. Una fragancia masculina que encarna la confianza, sensualidad e intensidad y te envuelve al instante. Diseñado para el hombre que abraza lo inesperado, Polo Red Parfum, te transporta a un mundo de misterio y seducción. El calor del desierto y la inmensidad del horizonte invitan a descubrir lo desconocido. Ya verás que después del 19 de marzotu padre no va a querer otro perfume.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: