ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

LA MÁS GUAPA DE LA FIESTA.

Reuniones, cenas, fiestas... Lo que más nos preocupa a todas es que nuestra piel se vea tersa y libre de impurezas. No te pierdas todos los trucos que te dejamos a continuación. ¡Estarás aún más guapa esta Navidad!

CONSEGUIR UN ROSTRO JOVEN Y LUMINOSO: TUS ALIADOS

El maquillaje y el peinado nos permiten realmente sacarnos mucho partido pero la fase previa, la de limpiar y preparar la piel, es importantísima. Potenciará después mucho más esos toques de color que te apliques minutos antes de disfrutar de la fiesta.

HAZTE UNA MASCARILLA

La noche anterior a la celebración, ponte una mascarilla y déjala actuar durante 20 minutos. Usa una purificante (si tu piel es grasa), iluminadora (si el tono de piel es apagado) o nutritiva (si tu cutis es seco). Las hay en formato monodosis, por lo que puedes combinarlas según las necesidades de tu piel en ese momento. Conseguirás una piel nutrida y sedosa.

ACCIÓN LIFTING

Si hay un revitalizador instantáneo de la piel ese es la ampolla con efecto flash. Sus proteínas vegetales consiguen una acción tensora durante 8 horas, eliminando las huellas de fatiga del rostro. ¿Cómo se usan? Con la piel limpia, vuelca el contenido de la ampolla sobre la mano y extiende por todo el rostro con pequeños toques. Deja absorber y aplica tu crema habitual.

POTENCIA EL EFECTO DE TU BASE

Después de tu crema antiedad aplícate una buena base de maquillaje. Es el producto fetiche de muchos maquilladores porque alisa y deja el cutis impecable, como un auténtico lienzo. Ni rastro de poros ni imperfecciones. También suelen incorporar partículas iluminadoras, por lo que el rostro gana en luminosidad, y al incluir polímeros de silicona, la base de maquillaje se extiende mejor y dura más.

CUERPO MÁS FIRME Y PIEL PERFECTA: EMPIEZA POR UNA EXFOLIACIÓN DETOX

Las dos semanas previas a la celebración puedes exfoliarte una vez a la semana el cuerpo. Solo tienes que elegir un exfoliante suave con ingredientes naturales. Por ejemplo: las semillas de albaricoque, que son ricas en antioxidantes, y la camomila, que es calmante y detoxificante. También puedes cambiar el ritual por una exfoliación profunda en un centro de belleza. Es un excelente tratamiento de choque con el cambio de estación.

EL PODER DE UNA BUENA HIDRATACIÓN

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: