ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

REGALA BELLEZA ESTE SAN VALENTÍN

En 5th Avenue te proponemos que sorprendas a tu pareja con un tratamiento facial con el que mimar la piel del rostro, un perfume con el que cautivar a cualquiera que se acerque o unas gafas ideales para estar a la última. ¿Y para él? También tenemos opciones ¡Sigue leyendo!

Love is in the air... y es que San Valentín ya está aquí y, en un día dedicado al amor como es el 14 de febrero, hemos pensado que es una de las mejores ocasiones para regalar bienestar, belleza, o simplemente unos minutos que nos faltan en el día a día para cuidar nuestra imagen. Y para ello, nada mejor que ponerse en manos de profesionales que atiendan todas tus necesidades y te ayuden a sacar la mejor versión de uno mismo.

Por ello hemos pensado una serie de ideas que creemos que pueden ayudarte a sorprender a tu pareja o, ¿por qué no? una buena oportunidad para hacerse un autoregalo en una demostración del amor por uno mismo.

A la gran mayoría de las mujeres le gusta cuidar su imagen, ya sea por sentirse bien consigo mismas, tener una buena imagen en el ámbito laboral o verse guapas y atractivas frente al espejo o de cara a los demás. Las flores, las joyas o los bombones son algunos de los regalos típicos de este día dedicado al amor y, aunque a nadie le amarga un dulce y nos encantan, hoy queríamos repasar algunos de nuestros productos más apreciados por nuestras clientas y que son una apuesta segura como regalo para este 14 de febrero.

Cosmética. En nuestros puntos de venta y tienda online contamos con una gran variedad de productos faciales para mejorar la salud de la piel: rejuvenecedores, iluminadores, renovadores, oxigenantes, antimanchas.... Si no sabes muy bien que es lo que su piel necesita, ponte en manos de nuestros expertos o apuesta por una tarjeta regalo con la que tu pareja podrá elegir el tratamiento facial a su medida y el más adecuado a su tipo de piel, necesidades....

Gafas de Sol. Los complementos dicen mucho de una persona, por ello, si quieres acertar de pleno no dudes en consultar la extensa gama de gafas que tenemos para hombre y mujer. Para este San Valentín te proponemos que sorprendas a tu pareja con unas gafas de sol con el que realzar la belleza y el estilo de cada uno.

Maquillaje. El maquillaje es una gran opción de regalo, ya que brindan la oportunidad de resaltar aquella parte que más te gusta en eventos especiales, como maquillaje de noche o de fiesta, o aprender pequeños trucos para la rutina diaria de maquillaje. En 5th Avenue hemos pensado que es una gran idea regalarle a esa persona especial alguno de nuestros favoritos en maquillaje, cualquier detalle será un gran acierto. Desde los labiales de Lâncome extrahidratantes hasta los polvos compactos de Shiseido.

Esperamos que disfrutes mucho de este San Valentín y estamos seguros de que es imposible no triunfar con alguna de estas ideas.

¡Feliz San Valentín!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: