ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¿Por qué unas gafas de sol?

A día de hoy uno de los complementos más utilizados son las gafas de sol. Con el tiempo se han vuelto indispensables ya no solo como protección para la luz solar, sino también como una forma de lucir nuestro Look preferido; es más llegamos a tener según para qué momento un tipo de modelo de gafas u otro, como llevamos un tipo de pantalones o camiseta.

Y es que sin duda alguna, cambian por completo la imagen que queremos dar, con productos que se adaptan a tu rutina cotidiana como pasear, conducir, practicar deporte e incluso trabajar, estudiar y para cualquier tipo de actividad.

Pasa en multitud de usuarios que hasta que no empiezan a usarlas, no se dan cuenta de con el tiempo ya no pueden estar sin ellas puestas, pues la gran ventaja de estar al sol y que puedas mirar en cualquier sentido sin tener que girar la cara por la probable molestia que pueden darte los reflejos o directamente los rayos en los ojos.

También debido al alto tipo de gafas que hoy tenemos, unido al diseño de las grandes marcas puedes ser más atrevido/a o menos, según el momento que vayas a utilizarlas.

 

Gafas de sol de aviador.

 

Las más clásicas pero las más utilizadas en el mundo. Da igual la edad que tengas, siempre habrá un modelo de una gran marca como RAY-BAN que tendrá aquello que necesitas.

 

Gafas de sol extra grandes.

 

Grandes actrices y personajes famosos las llevaron desde hace más de 6 décadas y hoy en día se han convertido en diseños que reflejan o bien glamour o bien elegancia distinguida, para que nuestra imagen no pase por alto en el evento o instante que podamos lucirlas. Tanto de mujer como de hombre, las gafas extra grandes son algo cotidiano que generalmente conseguimos combinar con según qué modelo queramos llevar un día cualquiera.  El surtido de marcas es realmente amplio, como TOM FORD EYEWEAR, VERSACE, GUCCI, DOLCE & GABBANA, MOSCHINO, PRADA EYEWEAR, MICHAEL KORS

 

Gafas de sol fotocromáticas.

 

Si quieres ir a la última, con imagen juvenil, atrevida y llamativa te recomendamos unas gafas de sol fotocromáticas con cristales de colores vivos y distintos, como el rosa, amarillo, azul cielo, naranjas y  verdes esmeraldas. No vas a pasar desapercibida/o pues le das un toque muy dinámico basado en tendencias extremas de fines de los 80 y principios de siglo. Puedes elegir entre toda clase de monturas, desde finas y metalizadas hasta monturas completas con las gafas de sol de pasta.

 

Gafas de sol de espejo.

 

Sin duda alguna es la mayor protección para tus ojos. Especialmente los deportistas las usan cuando deben estar demasiadas horas de exposición al sol o el entorno es muy luminoso, como las pistas de Sky, maratones, carreras ciclistas, etc.

Los rayos de luz rebotan en su superficie debido al tratamiento químico que se da a las lentes para obtener el acabado espejado, es por ello que la mayoría de modelos de gafas deportivas tienen este acabado, da una protección total de la luz y proporcionan la mejor visión.

Es cierto que fuera del mundo del deporte, cada vez, más personas utilizan este tipo de gafas pues suelen ser muy cómodas, ligeras y resistentes, valores que se tienen muy en cuenta a la hora de adquirir este complemento por ejemplo de la marca OAKLEY.

 

Sin duda, son SOLUCIONES, para momentos y situaciones especiales, que requieren además de la protección adecuada y eficaz que estos productos de muy alta calidad, den el mejor cuidado a tus sensibles ojos, combinado con un Look único para cada ocasión.

 

¡Descubre nuestra colección y deseamos que las luzcas como te mereces!      

 

-.-.-.-

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: