ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

11.11 SINGLE’S DAY en 5th Avenue

11.11.22    SINGLE’S DAY  En 5th Avenue, llévate un   – 11% de descuento:

 

Por 1993 en la universidad de Nankín en China, un pequeño grupo de estudiantes organizaron un evento para celebrar el orgullo de ser soltero y propiciar reuniones entre ellos y socializar de una forma distinta a lo que en esa época y lugar era lo habitual.

En pleno 2022 el Single’s Day se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, en el que lo más habitual es hacerse un regalo para tu propia persona. Es la manera de representar con la plena alegría y consciencia de la vida sin ataduras convencionales que le regalas a quien convive contigo lo mejor.  Es un acto de complacencia pura hacia el amor propio.

Y como todas las festividades y celebraciones, terminan importándose a nivel mundial por todas las personas. La forma más tradicional ya es realizar tus compras de forma online, con aquello que llevas tiempo pensando en tener.

La numerología en este caso es muy importante, refiriéndose al número uno, en este caso cuatro veces en esta fecha del once de noviembre;  11.11, es decir todo el valor se le da a lo individual, personal y propio. Es como muchos psicólogos denominarían “hacer autoterapia” y complacerse a nivel personal sin pensar en el resto de quienes nos acompañan en la vida.

 

En 5th Avenue proponemos para tod@s los SINGLE aquellos artículos que te puedan interesar haciendo tan solo un click para que en un breve espacio de tiempo te llegue a casa. Por ejemplo, lo más nuevo:

 

 

 

Deseamos que lo celebres con la total alegría de saber que no estás sol@ y que siempre habrá alguien que te acompañará. ¡Tú mism@!

….Y por si no te hemos convencido, debes saber que tendrás en todo el surtido un…

                                 ¡  - 11% de descuento  !

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: