ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

29 de junio. Día Mundial de las Redes Sociales

Hoy celebramos el Día Mundial de las Redes Sociales aplaudiendo la positiva influencia que ejerce en el mundo del Maquillaje. El mundo del maquillaje vive su mejor momento: series de tv, personajes populares o incluso firmas de moda han ayudado que las chicas se atrevan cada vez más a lucir una mirada llamativa repleta de color. Los ojos no solo se visten con sombras atrevidas en colores vivos: acompañar las creaciones de pedrería o crear un efecto geométrico son algunas de las técnicas más demandadas a día de hoy. Hoy hacemos un repaso por las Redes Sociales para seleccionar algunas propuestas que podrían inspirarte si buscas algo "distinto".

Sin Miedo a los Colores Estridentes

Ya sea con un efecto multicolor con todas las tonalidades del arcoíris o escogiendo dos tonos muy diferentes que contrasten entre sí, esta opción es perfecta para aquellas que quieren añadir diversión al estilismo final con mucho estilo. Nos encanta la paleta flúor Major Morphosis Eyeshadow Palette de Sleek y encima su precio es apto para todos los bolsillos.

¿Te Atreves a Vestir tu Mirada con Glitter?

Además de apostar por formas geométricas en colores opuestos, hay maquillajes que suben un escalón en la originalidad y añaden glitter. Nos encantan los tonos de Get Your Glitter on Loose Glitters, de Essence.

Originalidad en forma de Stickers

Para todas aquellas que quieran desmarcarse del resto de chicas, los stickers tipo tattoo para párpados molan... y mucho. 

Innova con tu Eyeliner

Menos es más y he aquí un gran ejemplo: con un simple delineador (en color estridente) podemos lograr un efecto perfecto para todas aquellas que lo quieren todo con muy poco. Haz la forma del eyeliner grueso y déjalo vacío por dentro, triunfarás.

Unos Labios de Infarto

Añade personalidad a tu look con los colores más vibrantes. Nosotros alucinamos con los tonos Lacquerink Lipshine de Shiseido. Se trata de un labial líquido de color intenso y efecto brillo lacado. Proporciona un color duradero y un acabado altamente brillante. 

Arte en las Uñas

No podemos olvidar la importancia que tienen hoy en día las uñas. Descubre las últimas colecciones de productos de esmaltes y cuidado de uñas de OPI. Obtén inspiración para tú próxima manicura con nuestra galería de arte... para todos los gustos y momentos. Echa un ojo a la última colección Nail Lacquer (pink collection) de Opi y obtén inspiración para tu próxima manicura con nuestra galería de arte.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: