ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE MODA ESTE VERANO

UN ROSTRO PERFECTO

Nuestro rostro es, básicamente, nuestra carta de presentación. Cualquiera de las siguientes opciones te ayudarán a conseguir una imagen impecable y, además, estarás a la última en cuanto a tratamientos y productos de belleza.

LIMPIEZA DE CUTIS, DESMAQUILLAR Y EXFOLIAR

Más que de una moda, se trata de la base para el cuidado de la piel. Antes de aplicar cualquier producto o realizar algún tratamiento, es imprescindible que esta esté libre de imperfecciones como pueden ser los puntos negros, granitos o espinillas. Una piel sana es la mejor garantía de imagen y una limpieza de cutis te aportará una piel luminosa e higienizada, incluso es útil para tratar las manchas y las arrugas. El Aceite Limpiador ABEILLE ROYALE CLEANSING OIL de GUERLAIN elimina suavemente el maquillaje del rostro, ojos y labios, y ayuda a liberar la piel de contaminación e impurezas. Además el envase está diseñado para reducir el impacto medioambiental. Nuestro exfoliante favorito es el DOUX PEELING CREME GOMMANTE, de CLARINS. Esta crema exfoliante sin microgránulos elimina las células muertas e impurezas con total suavidad gracias al extracto de prímula de efecto calmante. Deja la piel lisa, suave y luminosa. Un gesto de belleza muy sencillo que aporta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, un resultado de belleza inmediato.

NUEVA TÉCNICA DE MAQUILLAJE, DRAPING

Las tendencias están en continuo movimiento y quedaron atrás técnicas como el counturing o el strobing para dar paso a esta otra inspirada en los años 70. Este verano, utiliza el colorete para modelar tu rostro. Para ello usarás dos tonos de colorete. La gama COUTURE BLUSH de YVES SAINT LAURENT es una de nuestros best seller. Aplica el más oscuro desde el hueco del pómulo hasta la sien, por encima de las cejas y debajo de la barbilla; y el tono más claro en la parte superior de las mejillas y alrededor de las zonas marcadas con el colorete más oscuro. Y… ¡voilá! ¡Fuera filtros!

COSMÉTICOS ANTIPOLUCIÓN Y SUPERALIMENTOS EN LAS CREMAS

La composición de los productos va un paso más allá y se adaptan a los tiempos que vivimos de contaminación haciendo frente a las nefastas consecuencias que pueden tener para la piel. Este verano busca los productos formulados específicamente para combatir los efectos de la polución y evita manchas, deshidratación o el envejecimiento de la piel, por ejemplo.

Prueba también los múltiples beneficios de los superalimentos en tu piel. Jengibre, miel, algas, quinoa, setas, semillas de chía… estos son solo algunos de los alimentos que se aplicarán a la industria de la belleza. Tu piel aprovechará los antioxidantes, grasas insaturadas y vitaminas creándose un efecto detox y consiguiendo así una piel revitalizada.

Un potente suero de belleza diseñado para realzar la vitalidad de la piel ULTIMATE THE CONCENTRATE, de SENSAI enriquecido con una concentración aún mayor del Complejo Eterno Sakura y formulado a partir de las ricas flores del místico árbol de Sakura, ofrece una eficacia extraordinaria. Con un uso prolongado, el Complejo Eterno Sakura puede ayudar a activar la vitalidad de la piel y proporcionar una piel sana y radiante.
 

 LUCE UNAS PIERNAS ESTUPENDAS

En verano, sin duda, las piernas son una de las zonas de nuestro cuerpo que más protagonismo toman. Y es que, habitualmente, suelen estar cubiertas el resto del año y cuando se aproxima el verano es el momento de lucirlas. Presta mucha atención a los productos de belleza que te contamos a continuación y consigue unas piernas perfectas. Combate la celulitis con ADVANCE BODY CREATOR AROMATIC SCULPTING GEL de SHISEIDO. El primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas, evita su acumulación. Otro de nuestros preferidos es BIOTHERM CELLULI ERASER, gel reductor con una doble eficacia: para reducir visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis a partir de 14 días gracias a la combinación de cafeína pura y un extracto de alga corallina. El extracto de Corallina, un extracto de marina, está asociado a la cafeína purapara favorecer la degradación de las grasas y prevenir simultáneamente la formación de nuevas células de almacenamiento.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: