ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Día Internacional de Las Familias

En un país como España, donde el sol es uno de los principales atractivos tanto para locales como para visitantes, el verano y el buen tiempo siempre son señal de un cambio de chip y de volver a las costumbres y planes al aire libre para hacer deporte, pasar tiempo con la familia o los amigos y coger un poco de color para vernos más guapos. 

Aunque es sabido que los efectos negativos del sol en nuestra piel son cosa de todo el año en mayor o menor medida y que habría que llevar protectores contra los rayos UV en todas las estaciones, hay que tenerlo todavía más presente en los meses estivales. 

Para garantizarnos un cuidado óptimo de la dermis, tanto adultos como niños, deberíamos ponernos crema solar a diario antes de salir a la calle en aquellas zonas del cuerpo como el rostro que están expuestas más tiempo y evitar que nos puedan salir manchas o que a la larga podamos desarrollar un cáncer de piel.

Desde 5th Avenue te contamos todo lo que debes saber sobre nuestros fotoprotectores favoritos:

NIVEA SUN PROTECCION FACIAL CONTROL DE BRILLOS SPF50

La piel del rostro requiere cuidados específicos, diferentes a los de la piel del resto del cuerpo, ya que está sometida a estrés mecánico y a agentes externos como la temperatura y la luz solar. Sin embargo, la gente con tendencia a la piel grasa con frecuencia evita el uso de protección solar en el rostro para evitar brillos y una sensación grasa más acusada. La crema solar facial UV para el control de brillos con FP50 NIVEA SUN proporciona protección solar y al mismo tiempo un efecto matificante instantáneo.

PIZ BUIN, MOISTURISING ULTRA LIGHT SUN SPRAY SPF30

Nos encanta esta loción protectora que se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.
Con avanzados filtros UVA/UVB ayudan a proteger la piel del sol y, combinado con un potente anti-oxidante, ayudan a prevenir su envejecimiento prematuro provocado por la exposición solar.

Contiene un complejo hidratante especial que proporciona una intensa hidratación para mantener la piel hidratada durante el proceso de bronceado.

LANCASTER, SUN FOR KIDS COMFORT CREAM WATER RESISTANT SPF50

Esta crema especialmente diseñada para niños cuenta con protección contra los rayos UVA /UVB e INFRARROJOS. No pica en los ojos, es resistente al agua, anti-arena. Se puede aplicar incluso sobre la piel mojada. Y además se extiende fácilmente. Nos encanta porque proporciona a los niños la protección que su piel necesita.

BABARIA, SUN CREAM SET

Si ya estás pensando en tu próximo viaje familiar a destino de sol. Este set de Babaria es ideal. Te ofrece desde leche protectora factor 30 hasta protector capilar y bálsamo calmante para después del sol. También aceite protector para aquellos en la familia que lo prefieran. Incluye: Babaria Solar Crema Facial SPF30 75ml + Aceite Protector SPF20 100ml + Protector Capilar 100ml + After Sun Efecto Hielo 100ml.

RIEMANN, P20 PROTECCION SOLAR PARA NIÑOS SPF50+

Con P20 gracias al amplio espectro de protección contra los rayos UV. Los productos P20 te protegen de los rayos UVB y te aportan asimismo una protección altamente eficaz contra los rayos UVA, preservando tu piel de los daños causados por la exposición solar y del envejecimiento prematuro. La protección contra los rayos UVA de P20 supera con creces las recomendaciones de la UE y obtiene una puntuación de 5 estrellas.

 Desarrollada específicamente para las pieles sensibles de los niños, no contiene perfume está dermatológicamente probada y certificada para personas con alergia. Ofrece una protección de categoría superior contra los rayos UVA y una resistencia al agua de hasta 3 horas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: