ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

KISS ME, Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso nace como homenaje al beso más largo de la historia y con la idea de recordar el simple placer asociado con el beso por el beso mismo. 58 horas nada menos duró y los protagonistas fueron una pareja tailandesa.

En el post de hoy vais a ver labial mates, que no trasfieren, pero también jugosos, que invitan a besar, y sobre todo rojos, porque es “el color”, es el que más se utiliza y la elegancia personalizada. ¿Alguien puede resistirse a un labial rojo?

De entre nuestros labiales o tintes de labios favoritos desde que los conocí están los Water Lip Stain de Clarins, solos o bajo otro labial, potencian el color del labio, lo pigmentan y hacen que dure y dure. Son los labiales perfectos para besar.

Le Rouge pur couture de Yves Saint Laurent se ha convertido en un favorito, desbancando a auténticos clásicos, para muchas es el rojo perfecto, la textura perfecta. Se desliza sobre el labio y levanta cualquier look y cualquier mal día.

Otro bálsamo con color y tratamiento de YSL son Volupté Liquid Balm, un bálsamo con un ligero tono rosado perfecto para cuando no queremos maquillar mucho los labios pero si queremos darle ese tono natural hidratado y jugoso.

Matte Me Metallic de Sleek es una barra de labios líquida con un acabado metálico similar a una lámina que se desliza en una aplicación suave, sin necesidad de una segunda capa. La textura ligera como la del aire le proporciona un uso cómodo durante horas, que no se apelmaza ni se seca, lo que garantiza un color duradero durante todo el día. Es ideal para usar a diario y encima a un precio súper asequible.

Si lo que buscas en un color altamente intenso y un efecto brillo lacado no dudes en comprar Lacquerink Lipshine de Shiseido. Proporciona un color duradero y un acabado altamente brillante. Su fórmula innovadora, ultra ligera, hidrata y envuelve los labios con un velo imperceptible. Además su exclusivo aplicador esculpe los labios con un solo trazo proporcionando la cantidad perfecta de producto. Se puede usar solo o en capas sobre otros labiales para dar dimensión.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: