ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

¿Un perfume, una corbata o un libro? Este año, te proponemos que el regalo para tu padre en su día sea cuidar su piel con productos de primera calidad. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Sea cual sea la edad de tu padre, queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para él este próximo 19 de marzo. Ellos, los hombres, no siempre miman su piel, por lo que queremos proponerte ideas para mejorar su aspecto. Para ello, hay que tener en cuenta sus particularidades cutáneas:

¿Sabías que la piel del hombre es hasta un 20% más gruesa que la de la mujer? Posee una mayor hidratación y su metabolismo necesita más energía. Y debido a su mayor densidad, la piel del hombre envejece de forma diferente y más tarde. Pero, por contra, las glándulas sebáceas son más numerosas y activas y producen hasta el doble de sebo, haciendo que la piel sea más grasa y más propensa a brillos e imperfecciones.

A todo esto se añaden los problemas comunes a ambos sexos: la falta de horas de sueño, el cansancio, el trabajo prolongado frente al ordenador, la contaminación, el tabaco y el alcohol retrasan la microcirculación y crean una deficiencia de la circulación linfática. Todo esto se traduce en una peor calidad de la piel. Es el momento de actuar. 

¡Toma nota de nuestras propuestas perfectas para su piel!

1. SI TIENE ACNÉ

regálale T-PUR ANTI-OIL & SHINE CLEANSING GEL DE BIOTHERM HOMME. Es un exfoliante para el rostro que atenúa las imperfecciones y marcas de acné. Este exfoliante limpia la piel en profundidad y además, centra su actividad en limpiar los poros, atenuar las marcas de acné e imperfecciones de la piel y evita las molestias asociadas al crecimiento de la barba, dejándola más suave y lisa. Además posee una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Apto para todo tipo de piel.

2. SI SE AFEITA A DIARIO

Necesita calmar y aliviar su piel después del afeitado. ANTI-FEU DU RASOIR DE BIOTHERM HOMME es un after shave que calma y deja aliviada la piel del rostro. Gracias a unos efectos calmantes, de manera inmediata, aporta confort a la piel, reparando los escozores producidos por la cuchilla y las irritaciones después del afeitado. Anti-Feu du Rasoir contiene ingredientes activos como el aceite cártamo que ablanda la piel y le da confort, dejándola suave y flexible. De textura fluida, fresca y fundente, Anti-Feu du Rasoir, es apto para todo tipo de pieles.

3. SI ES DEPORTISTA

Mensaje para los runners, los ciclistas o los que hacen deporte al aire libre: debéis proteger vuestra piel del sol a diario. Pero como creemos que tu padre no estará leyendo esto, quizá sea un buen momento para que se lo digas tú misma, en forma de regalo que este STICK SOLAIRE INVISIBLE SPF50 DE CLARINS es un stick protector de protección muy alta y que posee numerosas ventajas. Su formato bolsillo permite llevarlo siempre contigo e y guardarlo fácilmente cuando sales de paseo. Deja una sensación de ''piel desnuda'' muy agradable e invisible, protegiendo las zonas del rostro más sensibles. El contorno de los ojos, los pómulos, las orejas, la nariz...sin olvidar la cabeza para aquellos que, por ejemplo, son amantes de las cabezas afeitadas. Forma parte de los productos solares ecorresponsables: envase de diseño ecológico. Fórmula respetuosa con los corales.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: