ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Rutina sencilla para hombres

El cuidado de la piel es un tema que cada vez preocupa más a los hombres. Actualmente un gran número de hombres se cuidan igual o más que muchas mujeres, y es que cada vez más ellos van incorporando a su rutina diaria un tratamiento del cuidado de la piel. No podemos negar que también para ellos es importante su aspecto físico, y cada vez más el cuidado de su piel. 

¡Ten en cuenta que tu piel va a estar contigo toda la vida! El objetivo es tener una piel saludable y joven ¡qué nuestra apariencia no supere la edad que marca en nuestro DNI! Si eres hombre y todavía no tienes una rutina de cuidado de la piel, ¡comienza con esta rutina desde ya! Con pocos pasos notarás los resultados.

Paso 1. Limpia tu piel

Tanto cuando te levantes como cuando te vayas a acostar, aplica una limpiadora facial. Skin Fitness Purifying and Cleasing Body Foam de Biotherm es el primer paso para limpiar, reparar y conseguir una piel perfecta. Tú entrenas y nosotros perfeccionamos.

Paso 2. El afeitado

Si eres de los que se afeitan cada mañana utiliza para una sensación de frescor intensa después de la irritación del afeitado. Shaving Cream de Shiseido Men no solo sanea y reduce la sensación de escozor provocada por la cuchilla. Suaviza la barba y facilita el afeitado para evitar la irritación y los microcortes. Aporta hidratación incluso después del afeitado. Previene el daño causado por el afeitado y repara la barrera protectora. Utilizar a diario, mañana y noche.

Paso 3. Un producto específico para el contorno de ojos

Una de las zonas más importantes es el contorno de los ojos. Por si no lo sabías, la piel de esta zona es más delicada que la del resto del rostro, es mucho más fina y más baja en elastina y colágeno. Clinique men Age defense eyes de Clinique ayuda a reparar la apariencia de líneas y arrugas. Restaura la firmeza y elasticidad en la zona alrededor del contorno de ojos. Inmediatamente disminuye la apariencia de ojeras y bolsas y alivia la sequedad.

Paso 4. Mantén tu piel hidratada (y protegida)

Mantener la piel bien hidratada y nutrida retrasará la aparición de las líneas de expresión y te ayudará a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel. Por ello y porque queremos que los 40 sean los nuevos 30, puedes simplificar los pasos de tu rutina e hidratarte a la vez que te proteges de sol. Shiseido Men Moisturizer Recovery Cream es una crema hidratante reparadora. Tratamiento hidratante de eficacia inmediata frente a las asperezas causadas por la sequedad y las agresiones del afeitado. Hidrata intensamente la piel con una suave y confortable textura dejándola con un aspecto saludable y revitalizado. Mantiene el nivel óptimo de hidratación las 24h del día y la protege de las agresiones ambientales.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: