ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Halloween

Llega una de las fiestas más terroríficas y esperadas del año ¡Halloween! Este año te proponemos dar rienda suelta a tu creatividad creando maquillajes fáciles para Halloween ¡y muy vistosos!

Personajes de terror, brujas, fantasía, cubiertos de sangre o vestidos de calabaza… las opciones son infinitas cuando hablamos de disfraces. Aunque, en todos ellos, el maquillaje es el protagonista en la noche de Halloween, puedes elegir uno con mucha purpurina u optar por opciones más asequibles que cualquiera puede hacer desde casa. 

Desde aquí vamos a tratar una propuestas y consejo para que vivas un Halloween lleno de belleza. Muy sencillita, para que lo puedas hacer tú misma desde casa, ¡así de fácil! ¡Puedes elegir tu maquillaje de Halloween ahora mismo!

¿Quién no ha escuchado alguna vez la historia de la Familia Addams? Que si en serie, película, teatro o musical… Lo cierto es que en los recuerdos de la infancia de más de una encontraremos a esta terrorífica, pero divertida familia. Por ello, los personajes de la emblemática familia son siempre un filón en esta época del año. Además, el maquillaje para vestirnos como Miércoles Addams es de lo más sencillo… estos son los pasos que no pueden faltar: 

Aplica una  base clara de maquillaje, varios tonos por debajo del tuyo. La palidez es uno de los rasgos más característicos de Miércoles. Camufla tus imperfecciones y consigue una piel más uniforme con el corrector Diorskin Forever Skin Correct


Contornea los pómulos con unos polvos de contornear All Hours Powder Universal de Yves Saint Laurent de un tono clarito e iluminador.


Consigue una mirada intensa con un ahumado oscuro. Utiliza una sombra de ojos oscura y compleméntala con una máscara de pestañas, ¿sabías que la Máscara de Pestañas Grandiose de Lancome con delineador líquido  da acceso a la base más cercana de las pestañas desde la esquina interior hasta el ala exterior define, defiende y da cuatro veces más volumen.


Marca las cejas con un delineador de cejas de tono más oscuro y dales un aspecto con más volumen y espesor gracias al Phyto Sourcils Design de Sisley, potencia tus labios con un toque burdeos. Utiliza el lapiz de labios Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent para un efecto wow. 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: