ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¡Feliz Día del Amigo!

El Día del amigo, tiene sus orígenes en la famosa llegada del hombre a la luna y es que este fue el suceso elegido por Enrique Ernesto Febbraro, un locutor argentino miembro de la logia masónica, para intentar incentivar en el mundo una celebración que girase en torno a una virtud altruista como lo es la amistad sincera.

Febrano, quiso conmemorar su Día del amigo, el mismo día en el que el coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Edwin Aldrin hiciese su incursión a la luna junto con Neil Armstrong en el Apolo XI. La razón de esta decisión es que Aldrin también era masón y Febrano sentía mucha empatía hacia él. Así que se le ocurrió que una excelente manera de celebrar el logro de este hombre era conmemorar en la víspera de su viaje un día que tuviese como génesis un sentimiento humano limpio y puro, como lo es la amistad.

Desde 5th te ayudamos a acertar con el detalle perfecto para sorprender a tu  amig@ según su personalidad:

Para la misteriosa sin duda LOEWE 7 SET. Una fragancia inspirada en los confines del espacio exterior, una sensación de misterio eterno. Un Eau de Toilette original compuesto a través de siete ingredientes y marcado por la intensidad del incienso.

Para tu amigo el tranquilo ETERNITY FORMEN SET. Una fragancia fresca que representa a un hombre estable, calmado y familiar. Las notas de salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón.

Para la apasionada sin duda AMOR AMOR SET. Este perfume es una flecha que te llega directamente al corazón. La pasión y la ilusión del primer amor se concentran en un frasco icónico que se manifiestan como una granada de amor. Como una poción de amor, la composición de este perfume se torna rojo intenso y combina los mágicos aromas de una familia olfativa Floral-Afrutada.

Recuerda en este día quedar con tus amigos en algún lugar de reunión, en casa o haciendo algo divertido que a todos os guste. Si no podéis reuniros por la distancia o por falta de tiempo, envíales un mensaje o comparte un meme en las redes sociales, felicitándoles el Día del Amigo. Pero eso sí, no olvides colocar el hashtag #DíadelAmigo, para que ellos también se sumen a la fiesta.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: