ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Viva el Rock and Roll

Algo tan importante como la música rock tenía que tener su día bien marcado en el calendario. Ese día es el 13 de julio y se celebra anualmente desde que, en 1985, se diera uno de los mayores eventos musicales de la historia.

 

Ese día de 1985 se produjo la mayor concentración de grandes estrellas de la música en dos escenarios. Se celebró simultáneamente en Londres y Philadelfia el Live Aid, un festival benéfico para recaudar fondos para paliar el hambre de Etiopía y Somalia.

 

Un look tan rebelde necesita un maquillaje que esté a la altura. Olvídate de los tonos nude que te aportan una imagen de chica dulce y tímida y lánzate a las sombras de ojos oscuras y aplícalas con la técnica del ahumado, también conocida como smoky eye. Y tampoco te olvides de marcar bien el eyeliner para conseguir una mirada felina. Y para tus labios, los tonos marrones, berenjena o el rojo pasión, bien perfilados y con un toque de gloss, serán la mejor elección.

Aunque llevas un maquillaje muy marcado, lo cierto es que es probable que a mitad de la velada este comience a borrarse o deteriorarse. Para evitar que esto suceda, hazte con un buen fijador de maquillaje.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: