ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Solsticio de verano 2021

El post del día de hoy resalta por su alegría y su energía, ¿qué más lindo que recibir el verano y, para algunos, que comiencen las ansiadas vacaciones?

Si hay algo que hemos esperado tras esta pandemia mundial que nos frenó en seco, era el verano 2021. Aunque el virus nos dio un respiro en la temporada pasada, el solsticio de verano de 2021 marcará el principio de una aparente normalidad. Y es por ello que NO podemos dejar de celebrar la llegada de esta estación. 

Por ello te ponemos al día de los labiales y cosméticos que debes tener en cuenta para lucir ese bello rostro sin mascarilla.

La barra de labios cuadrada de Yves Saint Laurent ROUGE PUR COUTURE THE SLIM concebida para quienes se atreven a seguir su propio camino. Inspirado en el color denso y en la suavidad del cuero ideal para mujeres intensas y seguras de si mismas. 


A las chicas atrevidas y originales les sugerimos LANCOME MATTE SHAKER, es una divertida y original barra de labios en formato líquido. Matte Shaker tiene colores atractivos, adictivos y muy llamativos en tonalidades mate.

Para las mujeres que buscan hidratación y reparación recomendamos DIOR LIP GLOW OIL. Es un aceite para labios brillante, nutritivo y relazados del color. Enriquecido con aceite de cereza. Dior Lip Glow, convertido en el indispensable de los maquilladores, se presenta en un aceite para labios brillante que protege intensamente, embellece y realza el color natural de los labios de forma duradera.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: