ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

El Maquillaje de las celebrities a un sólo "click".

"...No éramos conscientes de cuánto nos iba a cambiar en este año 2020 la nueva situación con una pandemia global, el  Coronavirus o Sars-cov-2 tal y como lo está haciendo en nuestras vidas a todos los niveles. Y como cualquier cambio a través de la historia, el ser humano debe someterse a la adaptación para poder seguir avanzando con todo el optimismo y felicidad que podemos emplear. Atrás quedan largas sesiones de maquillaje para salir a la calle o asistir a eventos multitudinarios donde la precaución de utilizar mascarillas faciales nos obliga a tener que reinventarnos a la hora de resaltar las zonas que tenemos descubiertas. ¡Y sí!. Por supuesto que ya hay grandes expertas y expertos en la creatividad de experimentar en su propia imagen, sobre todo las personas famosas del mundo de la moda y belleza un gran cambio de "look" en sus redes sociales, medios de comunicacion e incluso en las nuevas tendencias a las que muchas personas se están apuntando. 

Se trata de mostrar las zonas que tan sólo hace unos meses, prestábamos quizá menos atención como frente, cejas, ojos, sienes, manos y uñas, priorizando a la hora de maquillarse éstas partes para resaltar la belleza que a cada persona le favorece mejor. Es una moda que convivirá con nosotros durante un tiempo y será pasajera como tantas otras, no obstante miles y miles de personas ya quieren estar en primera línea de seguimiento en estas nuevas tendencias, aplicando las más diversas soluciones de colorido, arreglo capilar y cómo no, un maquillaje de "celebrity" para mostrarlo a las personas que realmente les importan..."

En 5th Avenue recomendamos para maquillarte una amplia gama que encontrarás en nuestra tienda online. 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: