ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Tendencias para esta primavera 2021 para lucir las mejores uñas.

Tenemos que reconocer que aunque estamos en primavera, la mayoría de nosotras está esperando que la primavera de este año tan inusual llegue con la explosión de aventuras que estamos reservando para una nueva etapa. Sí, esa que con el afán de pasar la última página del libro que estamos escribiendo en los últimos tiempos, nos devuelva la alegría en nuestro vivir cotidiano. Y como debe ser, en primavera siempre recurrimos a los colores más brillantes y suaves, esos que trasmiten alegría, bienestar, paz interior, templanza y descanso.

Te vamos a presentar las tendencias para estos próximos meses en los que podrás lucir, siempre después de un buen tratamiento inicial y los cuidados pertinentes a tus amistades, familia y personas más allegadas el regreso de las ganas de mostrarte tal y como eres.

¡Con toda tu personalidad y glamour, hacia la vida y los retos!

Antes de comenzar sabemos que primero debemos retirar las cutículas del borde de la uña de una forma eficaz con la que presentaremos la mejor de las imágenes y con ello en nuestra tienda tenemos la mejor solución para ti:

- El Palito empuja pieles de vidrio de la marca Beter Elite, con el que conseguirás eliminar todo rastro de ellas.

Una vez eliminadas las cutículas, viene el pulido de aquellas uñas que vamos a tratar, que o bien utilizas el pack de corta cutículas y lima de la misma marca, o bien nuestra sugerencia:

- Lima de zafiro, también de Beter Elite.

A partir de ahí ya estas preparada para aplicar un esmalte acorde al estado de la temporada, aunque no obstante queremos presentarte un tratamiento de refuerzo, pues este año, con la utilización de tantos geles hidroalcóholicos tus apreciadas uñas te lo agradecerán, antes de aplicar el toque final.

- Estos son los que en 5th Avenue te recomendamos según tu tipo de uñas y también según tu estado más personal.

- Nail Lacquer Mexico Collection de la marca O.P.I

- Dior Vernis

- La Laque Couture de la marca Yves Saint Laurent

Y te aseguramos que con esta renovación y toque más fresco no pasaras desapercibida para todas esas personas que siempre se fijan en ti. Por supuesto tampoco para ti misma pues es lo que te mereces después de tantos meses sin mostrar tus preciosas manos.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: