ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Disfruta de las horas de sol cuidando tu piel

El sol, aunque fuente de vida y vitamina D, también puede ser perjudicial para nuestra piel si no nos protegemos adecuadamente. Por eso, la protección solar es fundamental para prevenir quemaduras, envejecimiento prematuro y, a largo plazo, enfermedades más graves.

Pero, ¿qué producto solar elegir? En el mercado existe una gran variedad, por lo que puede resultar abrumador tomar una decisión. A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas elegir el producto solar ideal para ti:

1. Factor de protección solar (FPS): El FPS indica el nivel de protección frente a los rayos UVB, causantes de las quemaduras. Se recomienda un FPS mínimo de 30, pero si tu piel es clara o sensible, lo ideal es un FPS 50 o superior.

2. Tipo de piel:

Piel grasa: Opta por protectores solares oil-free de textura fluida o en gel.
Piel seca: Elige cremas hidratantes con protección solar.
Piel sensible: Busca protectores solares específicos para pieles sensibles, con filtros físicos como el óxido de zinc o el dióxido de titanio.


3. Resistencia al agua: Si vas a realizar actividades acuáticas o vas a sudar mucho, elige un protector solar resistente al agua.

4. Ingredientes: Algunos protectores solares contienen ingredientes adicionales como antioxidantes o antiedad. Puedes elegir uno que se adapte a tus necesidades específicas.

5. Formato: Protectores solares hay en crema, gel, spray, barra labial... Elige el formato que más te guste y te resulte más cómodo de aplicar.

 

Nuestra selección productos solares:

Protector facial: LANCASTER SUN BEAUTY FACE CREAM SPF50
Protector cuerpo: CLARINS SUN CARE CREAM BODY HIGH PROTECTION SPF50+
Acelerador: PIZ BUIN TAN & PROTECT TAN ACCELERATING OIL SPRAY SPF30
Para niños: NIVEA KIDS PROTEGE Y CUIDA SPF50+

Toda nuestra gama de solares: AQUÍ

Aplicar el protector solar de manera generosa y uniforme sobre la piel seca, al menos 20 minutos antes de la exposición solar.
Reaplicar el protector solar cada dos horas, o con más frecuencia si sudas o te bañas.
No olvides protegerte también los labios, los ojos y las orejas con productos específicos.


¡Disfruta del sol de forma segura!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: