ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¿Cómo conectas tú con la naturaleza?

Cada 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Algo que nos anima a reflexionar acerca de cómo actuamos al respecto y cómo podemos mejorar nuestros hábitos.

El verano nos invita a conectar con la naturaleza, el mar, el sol y las olas. Pero ¿Es esto ecológico? Quizás antes de saltar al mar se debería pensar en qué protector solar se va a utilizar, con qué se va a encerar la tabla de surf o de qué material está hecho el neopreno que vas a llevar.

Afortunadamente cada vez son más las marcas de solares que utilizan ingredientes biodegradables. Ocurre lo mismo con el sector de la belleza pues cada vez son más las firmas cosméticas que toman conciencia de que la necesidad de proteger nuestro planeta no está reñida con la necesidad de cuidar nuestros rostros y cuerpos.

También existen hoy en día gran cantidad de perfumes que se caracterizan por el uso de ingredientes naturales, envases reutilizables y materiales reciclados.

¡Estamos encantados con estos pequeños cambios! ¿Y tú? ¿Apoyas también el consumo sostenible?

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: